C/ Jacint Verdaguer, nº2. Tienda al lado de 'La Caixa'. CP: 08490, Tordera, Barcelona. 
633 900 519
De Lunes a Viernes de 10h-14:30h y 17h-20h
InicioNosotros

¿QUE ES ATAVIC?

LA VERDADERA ALIMENTACIÓN BARF PARA PERROS, GATOS Y HURONES.

Somos la primera empresa de España en hacer menús mono proteicos y de pieza entera para que si tu mascota tiene alguna alergia o intolerancia puedas ver en todo momento lo que come.

Para nosotros es muy importante la masticación en el momento de comer. Bajo nuestro punto de vista, tanto los perros como los gatos y los hurones están diseñados para llevarse piezas de carne y de huesos a la boca y triturarlas ellos mismos.

Es importante ser consciente de que cada vez que ellos roen algo limpian toda su dentadura, previniendo así problemas de sarro y enfermedades bucodentales, y que la mejor manera de conseguirlo es que su alimentación base no sea triturada.

También ayuda a su desarrollo cognitivo el hecho de tener que pensar en diferentes aspectos como la manera de comer la pieza, a que lado de la boca ponerla, por donde empezar, etc. haciendo así un individuo más inteligente y capaz de gestionar mejor situaciones.

Atavic Alimentacion Natural

Nuestros menús se rigen por los porcentajes del Dr. Ian Billinghurst el hueso carnoso está adaptado a cada tamaño de perro en función al formato de menú.

En el menú de pollo, por ejemplo, el hueso carnoso es un muslo o una pechuga con su alita, es significa que, dependiendo el gramaje del menú, el hueso carnoso tiene un tamaño adecuado para el individuo y siempre va recubierto de carne, nunca añadimos huesos que no respeten la proporción 50/50 (hueso/carne).

También somos la primera empresa de España en introducir fibra animal a todos los menús, excepto los de pollo.

Podéis consultar qué porcentaje usamos y qué materias primas ponemos en cada menú y, al no ser triturado, podréis observar solo con ver la bolsa que productos contiene.

Menú pieza entera de conejo - Formato 650gr.

Para perros tenemos dos gramajes y tres formatos.

Los gramajes son de 250gr. (pensados para perros mini, pequeños y medianos ) y de 650gr. (para medianos, grandes y gigantes) y los formatos son de pieza entera (completos y sin triturar), de transición (les falta la víscera, pensados para pasar de pienso a BARF o para dar como dieta blanda) y para seniors/cachorros (completos pero con el hueso carnoso triturado, por si no son capaces de comer piezas enteras).

Son bolsas de raciones diarias, por lo que lo único que tienes que hacer es dejar descongelar la bolsa y repartirla en las tomas que tu decidas.

El gramaje de los menús para gato y hurón es de 100gr. y son picados (no triturados) para evitar, en medida de lo posible, rechazo por parte de los gatos no barferos.

Deberás descongelar la bolsa, servir la cantidad que le corresponda a tu mascota y guardar lo restante en la nevera.

Pero eso no es todo, aparte de los menús, también tenemos snacks deshidratados. Productos para inducir al olfateo y hacer búsquedas, productos para trabajar conductas, productos con pelo y mordedores.

Somos una empresa de elaboración propia y de productos nacionales, eso significa que nosotros somos quienes hacemos nuestro propio género y que todas nuestras materias primas provienen de España.

Nuestros envases son amables con el medio ambiente, reduciendo al máximo posible el plástico.

¡Salud y buenos alimentos!

#Volviendo a los inicios

Nos pondremos en contacto contigo cuando vuelva a haber stock de este producto. Deja un e-mail, por favor.
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X